• Mon - Sat 09:00 - 13:00 // 17:00 - 21:00
  • RUTA NACIONAL N° 38 Y RUTA PROVINCIAL N° 5
  • (0380)-4420350 // (0380)-4420301 // (0380)-4490808

Novedades

NUEVO PRIUS 2018.

El Futuro en el Presente.

El nuevo Prius actualiza su carácter vanguardista y presenta un cambio integral de diseño y equipamiento. Su exclusiva tecnología Hybrid Synergy Drive combina un motor de combustión de 1.8L con 16 válvulas y sistema WT-i junto con un inteligente sistema eléctrico con batería autorecargable para lograr un eficiente consumo y una alta performance, optimizando su funcionamiento y movilizando una nueva conciencia ecológica.

 


  • ¿CÓMO ES EL FUNCIONAMIENTO DE UN AUTO HÍBRIDO?

    A diferencia de los vehículos convencionales, un auto híbrido funciona gracias a la energía que le proveen sus dos motores, uno naftero y otro eléctrico. El exclusivo sistema híbrido Toyota HSD (Hybrid Synergy Drive) combina la potencia otorgada por un motor naftero convencional con la de un motor/generador eléctrico. Durante la aceleración, el motor naftero da potencia a las ruedas y permite el funcionamiento del generador eléctrico que le da energía al motor eléctrico para brindar más potencia. Cuando se frena o desacelera, el motor eléctrico funciona como un generador, convirtiendo la energía cinética del vehículo en energía eléctrica, que se usa para cargar las baterías. Si es necesario, el generador también recarga la batería con la energía remanente del motor de combustión interna. Todo esto hace que vos nunca debas preocuparte por el estado de la batería ni por cargarla; el sistema lo hará por vos.


  • LOS BENEFICIOS DEL SISTEMA HSD.

    Con el sistema HSD (Hybrid Synergy Drive) un tanque de combustible de solo 43 litros permite recorrer casi el doble de distancia con un consumo promedio de 3 litros cada 100 km, alcanzando hasta 1.380 km de autonomía en uso combinado de ciudad y ruta. Además, el sistema HSD reduce significativamente el nivel de emisión de gases, y la combinación de ambos motores con la exclusiva transmisión de variación continua, ofrece una sorprendente y suave aceleración. Otro gran beneficio es el silencio: utilizando solo el motor eléctrico, podés disfrutar de un silencioso y placentero confort de marcha.


  • MODOS DE CONDUCCIÓN PARA UNA NUEVA CONCIENCIA ECOLÓGICA.

    El motor de combustión de 1.8 L con 16 válvulas y sistema VVT-i, acoplado a una caja automática ECVT, se caracteriza por otorgar un excelente confort de marcha. Además, un inteligente sistema eléctrico con batería autorrecargable es el complemento ideal para obtener un insuperable rendimiento ecológico. La exclusiva tecnología Hybrid Synergy Drive (HSD) coordina ambos funcionamientos, para que puedas elegir entre los modos de conducción Normal, EV Mode, ECO Mode y Power Mode.


    INGENIERÍA AERODINÁMICA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

    Su exterior propone líneas con rasgos tan atrapantes como aerodinámicos, pronunciados por su avanzado diseño frontal. Las renovadas ópticas delanteras y traseras con faros antiniebla y tecnología LED se integran de modo natural en el vehículo, enfatizando lo innovador de su perfil. En el Nuevo Toyota Prius, la tecnología encuentra la forma más divertida de mostrar su lado ecológico.


  • REDEFINIENDO LA PALABRA CONFORT.

    La habitabilidad del nuevo Toyota Prius se diseñó a través de un innovador equipamiento que te transporta al máximo confort con la más avanzada tecnología. Cuenta con un display de audio de 7” que centraliza las funciones de conectividad, un monitor de estacionamiento y dos consolas TFT de 4,2 ̈ con alta definición, que muestran los distintos indicadores de conducción. Toda esta información puede ser proyectada por el Head Up Display en el parabrisas para una óptima visualización durante el manejo.